Queridos Hermanos/as:
Durante todo este tiempo hemos llegado a ustedes a través de los Ministerios de Información y de Comunicación de nuestra Comunidad y lo seguiremos haciendo.
Adviento y la preparación de este gran desafío que son las Convivencias con Dios es una preciosa oportunidad para alentarlos a que juntos expresemos ¡Ven Señor Jesús!
“Una voz clama en el desierto y anuncia a Jesucristo…” Es nuestro deseo que resuene con nuevo fervor, este anuncio de salvación. Es necesario revestirnos del Espíritu Santo, dador de vida, para que nos unja y nos envíe a dar a todos los pueblos la buena nueva. Esta es la misión de todo profeta, proclamar un año de gracia del Señor.
Damos Gracias a Dios por todo el bien recibido en este año, y nos ponemos de pie, cultivando nuestra expectación para el año 2010.
Es tiempo de la expansión de nuestro mensaje, por eso es un momento oportuno para que cada uno de nosotros pueda encontrase una vez más con este Dios Grande y Poderoso y revisar nuestro edificio espiritual. Estamos llamados a caminar en santidad, nuestra escuela de espiritualidad nos brinda los medios para alcanzar este ideal.
Vayamos con fe, esperanza y amor a encender los corazones de los hermanos necesitados de salvación.
Seamos mistagogos para penetrar el misterio insondable del Amor de Dios, buscando que el Espíritu Santo sea el que inspire, ilumine, recree y enardezca los corazones con su presencia amorosa. Hermanos convirtamos a las Convivencias con Dios en
Queremos compartirles lo que ya les comunicamos a través del Ministerio de Comunicación, sobre
Como frutos de nuestros contactos con la congregación,
Esto nos vuelve a abrir las puertas para que nuestro mensaje se irradie en España.
También nos alegramos `por la segunda CcC en San Bernardino
( California) en la que participaron Edgar, Ana María Villegas (de Miami) y el p. Javier Pudota que también vive en Estados Unidos
Un gran desafío son las más de 80 convivencias programadas para esta Campaña.
El Sábado 5 de Diciembre en
Nuestra comunidad estuvo presente y nos gozamos con todas
Matteo Calisi, presidente de
Vivimos también la dimensión del ecumenismo del amor, porque compartieron esta Misa dos pastores evangélicos.
Pidamos al Espíritu Santo la gracia de ser fieles y mantenernos unidos en la oración.
Un abrazo fraterno con el deseo de que en esta Navidad vuelva a nacer en cada uno ese Jesús que se hace Niño para todos.
Dany Cristina y Edgar
Mis queridos:
Este año nuevo viene lleno de bendiciones y de desafíos. Ojalá trabajemos eficazmente en
A todos los que por cualquier motivo han ido alejándose, les mando mi afecto y ruego que quienes puedan se empeñen en visitarlos y les hagan sentir que Dios los ama y nosotros también. A quienes se sientan ofendidos, pidámosles perdón. El ecumenismo del amor debe comenzar entre nosotros. Y los días navideños son la mejor oportunidad.
Así - de veras- podrá nacer entre nosotros Jesús Salvador
One Response to "Carta del Equipo Timon y del Pa"
Publicar un comentario