Subscribe to My Blog

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad
Accede al Sitio...! (1 click)

Choose your languaje ..!

TESTIMONIO DEL ENC. GRAL DE CONFRA LITORAL

Publicado por Blogmaster Confra Litoral miércoles, 9 de diciembre de 2009
"Queremos retener en nuestro corazón los momentos vividos este fin de semana. Fueron dos días de Respirarlo a DIOS. En cada inhalación nos
llenamos de TÍ, SEÑOR, que nos inundaste una vez mas con Tu Amor, Tu Paz, Tu Consuelo, Tu Fuerza.

Y en cada exhalación nos vaciamos de nuestras angustias, dolores, miedos...fuimos capaces de vaciarnos de nuestra frágil y pobre humanidad porque queríamos dejar lugar a lo Divino y como regalo - porque fuimos capaces de doblar nuestras rodillas ante la presencia del Rey de Reyes, nos colmaste suave y delicadamente de tu SANTO ESPÍRITU.

Nos llamaste, nos levantaste, nos fortaleciste. Nos señalaste el camino y
nos enviaste.... allá vamos Señor...mar adentro....pescando hombres para llevarlos a Tí en esta próxima Campaña de Convivencias...... guiados por Tu Luz y cantando a los cuatro vientos:

LA UNICA RAZON DE MI ADORACION, ERES TÚ MI JESUS,
MI ÚNICO MOTIVO PARA VIVIR, ERES TÚ MI SEÑOR
MI UNICA VERDAD, ESTÁ EN TÍ, ERES MI LUZ Y MI SALVACIÓN,
MI ÚNICO AMOR, ERES TU SEÑOR, Y POR SIEMPRE TE ALABARÉ.

TU ERES TODO, PODEROSO, ERES GRANDE Y MAJESTUOSO,
ERES FUERTE, INVENCIBLE, Y NO HAY NADIE COMO TÚ"

MIRTA Y ELCIDES - SUNCHALES (FRAT. RAFAELA)

Testimonio compartido en virtud del Enc. Gral de Confraternidad del Litoral en la Mariapolis (Paraná) acahecido el 5 y 6 de dic. 2009.-


One Response to "TESTIMONIO DEL ENC. GRAL DE CONFRA LITORAL"

  1. Blogmaster Confra Litoral Says:

    Gloria a Dios...y gracias queridos hermanos por compartir su testimonio...

Nos hermanamos...

Nos hermanamos...
Visitala...! Click s/la imagen

En Vivo Radio Maria - Argentina

En Vivo Radio Maria - Argentina
Click sobre la imagen

CELINES DIAZ..

>

Que seria de mi............

ECUMENISMO...

TESTIMONIO: PABLO OLIVAES (1A.PARTE)

HORARIOS 13,30 a 16 hs y 20 a 24 hs.

HORARIOS 13,30 a 16 hs y 20 a 24 hs.
click sobre la imagen