Subscribe to My Blog

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad
Accede al Sitio...! (1 click)

Choose your languaje ..!

Ministerio de Comunicacion

Publicado por Blogmaster Confra Litoral domingo, 10 de enero de 2010
Transcribo un email recibido por Lala.. desde el Ministerio de Comunicaciòn...
Gloria a Dios por Ma. Gabriela... y el ministerio ejercido y por Lala que asume la conducciòn del mismo desde ahora.-
En oraciòn y unidad para que el Amado siga manifestandose a traves de estos hermanos/as.-
Edg


Queridos hermanos de verdad les pido perdón por no poner mi nombre cuando me presenté.
Pero tenia en cuenta que María Gabriela me habia nombrado.
Algunos me hicieron notar y de verdad tienen razón, no todos me conocen.
Soy Lala de Dobler, servidora familiar de la CCcD, de la Fraternidad Paraná, Confraternidad Litoral. En este momento cumpliendo hasta donde Dios me ayude con este ministerio a pedido del EqT.
Ruego me acompañen con sus oraciones para que esta comunicación nos enriquesca como hermanos. Dios es Maravilloso.
Lala

One Response to "Ministerio de Comunicacion"

Nos hermanamos...

Nos hermanamos...
Visitala...! Click s/la imagen

En Vivo Radio Maria - Argentina

En Vivo Radio Maria - Argentina
Click sobre la imagen

CELINES DIAZ..

>

Que seria de mi............

ECUMENISMO...

TESTIMONIO: PABLO OLIVAES (1A.PARTE)

HORARIOS 13,30 a 16 hs y 20 a 24 hs.

HORARIOS 13,30 a 16 hs y 20 a 24 hs.
click sobre la imagen