Mis queridos hermanos de la Confraternidad Litoral, aunque ya no esté el nombre , seguimos estando todos nosotros, hermanos en el amor.
Y esto que quiero compartirles es para todos , porque son cosas que nos corresponden a todos y nos dan alegria y ganas de seguir este camino porque tenemos la seguridad que es nuestro Papá del Cielo quien nos da la fuerza y la garantía de la felicidad cuando alcancemos la Unión con El.
***** Sí, quiero compartirles a todos el testimonio de la Monjita del Cristo Redentor, donde durmieron unos cuandos hermanos de distintas Fraternidades.
Allí fueron hermanos de las Fraternidades de Rosario-San Lorenzo, Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Casilda-Venado, Concordia y La Paz.
La Monjita que se llama Hna. Estela , tenia una alegría tan grande que no sabia como expresarse, dice que nunca ninguna delegación le demostró tanto amor y tanta atención, que uno por uno le agradecieron y le dieron un beso, le contaron sobre nuestra Comunidad y se comportaron como de su familia no como huespedes. ¡¡¡¡GLORIA A DIOS HERMANOS !!!! Me parece que esto nos muestra claramente , lo poco que hace falta para darle alegria al hermano y decirle soy asi porque estoy con Jesús, amo a Jesús y Jesús nos ama a ambos.
Bendito sea señor, porque de este ultimo encuentro, dejaste en nuestra ciudad este sello de amor, que dará frutos.
Gracias, los abrazo en la Trinidad Santa.
Lala
One Response to "LALA comparte...testimonio"
Publicar un comentario